Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14 de julio de 2014

, , , , , , , ,

Los hombres despatriados del amor

Share
La vida me golpea fuerte pero es buena, luego de la aventura, dejando que vieran todo lo externo, recalco que los chicos vacíos están por todos lados, está bien por ellos y por su elección de vida.

Yo elijo hacerme cosas buenas, por ello es que disfruto de lo fácil que es pasar un rato con gente así, ni siquiera me va a importar recordarlo, enviarle un texto preguntándole de corazón cómo está, ya sabemos que en el fondo no se preocupa en lo absoluto, la verdad es que no, y si le sucediera algo solo pensaría "Ahí tiene a su familia y sus amigos", la vida corre y no podemos correr al lado de gente que no haría lo mismo que tú.

No es como ayer cuando le escribí un texto al chico del campo, inteligente, emprendedor, trabajador, buenos sentimientos, libre de malas esencias, al menos conmigo es respetable, no sé que será de las otras chicas. Él sabe lo que quiere, además de leer mis artículos y entregarme una opinión, es buena gente talado desde adentro por la sabia lealtad, de él si que me preocupa saber porque desaparece sin mas y quien sabe si está bien o mal, pero está bien.

Así como él pocas personas fueron creadas con el alma sana, tu familia te hace buena o mala persona y no es apropósito que te vayas desarmando a medida que avanza tu vida, es el destino que te tocó y ya sabes tu si llevarlo bien o mal, me parece que la mayoría de los hijos se tallan de las experiencias de sus padres, hayan sido buenas o malas.

Llámalo coincidencia o no, varios de los chicos con los que he salido los denomino (por que así quiero) chicos vacíos, vienen de matrimonios separados, el lado paterno no ha estado presente. Estos adolescentes se han criado prácticamente con sus madres, ahí es cuando el tallado pulcro es abandonado, ignoran a sus madres y pierden el hilo de la perfección, concretar experiencias con chicas a las cuales pueden haber querido mucho pero ellas son las que quiebran la relación de amor. Ellos dentro de su inocencia inconsciente ven reflejado el dolor que su padre o madre causaron, toman la decisión de no concretar nada a futuro ya que no soportarían ser dejados o perder nuevamente el vínculo directo con alguien que posiblemente los pueda abandonar.

Logro entender a los despatriados del amor y agradezco que la vida me haya devuelto la luminosidad que requería para valorar lo realmente único, aquellas personas que no violarán jamás su creación interna porque los respalda una crianza fuerte como la mía, y bueno, porque sus valores están bien puestos.

Y no tengo que ser una psicóloga para darme cuenta de esto, solo tuve que pasar un poquito de tiempo con estos chicos.

0 comment:

Publicar un comentario