Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13 de julio de 2014

, , , , , , , , , ,

Tu muerte no me avisó que vivirías.

Share
Aún siento tu mano en mi espalda
encima de mi hombro dándome valor para mirar el día
mientras me aguanto mis lagrimas para que no veas que mi oscuridad puede más
permanezco sentada apoyando mi cabeza en mis manos
permanezco evitando tu mirada
mientras te alejas de mi
pones el disco mas desafinado de unas canciones que recopilaste
la banda mas escuchada: Radiohead
es como si Tom York hubiese desafinado su guitarra a propósito.

Podíamos estar horas sin hablar
mirando la maravilla del silencio
besándonos los ojos
acariciando nuestros cabellos
deseando nuestros cuerpos
tocando nuestros cuerpos
disfrutando nuestros cuerpos
jadeando por encima de nuestros cuerpos
terminando en nuestros cuerpos.

Aún siento tu mano en mi espalda
encima de mi hombro
cuándo fue el día que decidiste morir
han pasado tantos meses sin saber de ti
lo mas probable es que realmente estés muerto
y yo te vea por ahí creyendo que vives y que fue mentira.

Nunca nos quisimos a largo plazo
pero si nos quisimos de verdad
yo sabía que todo iba a acabar pronto
porque aunque lo deseara
nunca supe si eras hombre para contener mis días
me prestaste unos libros que sabías que nunca te devolvería
te di mi tiempo que no regresará jamás
me diste una uñeta que ya boté
junto con cada lata de cerveza que me compraste alguna vez
tal cual como tu guardabas las tuyas
tenían un diseño que era muy bonito
pero lo hermoso se le fue al desaparecer de la vida
la causa del dolor constante no debía ser perpetua.

Tu muerte me trajo desolación
duele hasta hoy que las amigas que te conocieron pregunten por ti
es como si no supieran que hubieses muerto.

Ante tu desaparición yo me quedé con tanta rabia y dolor
pero lo que mas me sobró fue amor
y tantas lagrimas guardé por no haber asistido a tu funeral.

La desaparición fue rápida que ni tiempo tuve de despedirme
decidiste morir así nada más
ni siquiera un último baile en el parque central
ni una ultima cena
ni una ultima oída al cantante que me enseñaste
ese viejo rubio de pelo largo
ni un momento a las promesas que se hicieron
solo se hicieron para deslumbrar.

Me gustaría que mi dolor se expresara en la risa
que la pena se expresara con la risa
así la mayoría pensaría que estoy convencida de la vida.
pues sí lo estoy
con o sin  ti
lo estoy.

Aunque el recuerdo venga a poner una mano en mi espalda
aunque que la música no me haga olvidarte
aunque ya no estés junto a mi
estoy segura de la vida
con o sin ti
lo estoy.


0 comment:

Publicar un comentario