Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9 de julio de 2014

, , , , , , , , , ,

¿Qué harías sin tu mejor amiga?

Share
¿Que pasaría si una de tus mejores amigas muere?
La verdad no sé por qué me imaginé esto pero debo sacarlo de mi.
Si mi mejor amiga se muriera, es tal como si ella se enojara conmigo por alguna embarrada que me hubiese mandado, como un cagazo de envergadura nivel dios, pero que en el fondo siempre te perdonará, pero si ya no está no sería lo mismo ¿no?

¿Que pasaría si se muriera? 
Me erradicaría cerca del mar, quizás volvería al mar, y me compraría una casa que diera a la playa, ojalá una que a la gente no le gustara tanto para que en verano no se llenara tanto, creo que el mar me dice muchas cosas cuando estoy cerca de él, pero lo que mas percibo es que me hace fuerte y no le importa mi sufrimiento, muchas veces he ido a mirarlo con mi corazón destrozado, observo como se mueve y el viento es su cómplice perfecto, y no cura las heridas si no que llena mi alma de poder, ese poder que te pone cada vez mas fría.

Erase una vez yo.
Erase una vez una yo muy dulce, muy, pero muy dulce, una yo que creía en el amor y que de pasada creía en todas las personas, me aferraba a cada ser humano que entregaba una preocupación hacia mi. Con el tiempo me di cuenta que había personas que simplemente se debían usar, iba al mar a pensar a encontrar una explicación, pero volvía con el corazón frío y lleno de racionalidad, de todas formas no uso a la gente por usarla, es porque hay algo, algo metido dentro de sus ojos o de su voz que me atrae y puedo sentir el ser oculto, la verdadera alma, la forma de sentir de los otros. Ha pasado mucha gente que quiere tenerme cerca pero simplemente no encuentro la conexión necesaria para tomar la decisión de pararme y buscar encontrármelo/a.

Y si se muere qué recordaría
Por eso creo que si se muriera mi mejor amiga, la que me manda mensajes de voces, la que no me pesca cuando ando con la idiotez, la que me abraza solo cuando se merece, la que escucha canciones conmigo, la que me dedica temas mientras estoy terriblemente triste, lo describiré porque fue bonito: día lluvioso, después del trabajo, con mi tristeza a cuestas (esa que evito que todos puedan ver), mientras yo ahogaba mis ganas de llorar, ella me dijo que me iba a dedicar una canción, que no tenía por qué ser de amor, yo te la dedico porque yo haría todas esas cosas por ti; y lamentablemente no pude y lloré, lloré con felicidad y no sabes cuan agradecida me sentí de tenerla a ella. Es la que te va a ver, la que se toma un tecito y se va, la que cuando están ambas tristes dice "ya paremos el tonteo, mucho ya, se acabó". Una debe ser la mental y otra la sentimental, pues, yo soy la segunda.

Y si muriera de un momento a otro
Si muriera de un suacate algo de mi también moriría, porque nada sería lo mismo y las fotos ya no serían iguales, y extrañar no sería lo mismo, y las carreteras no tendrían un sabor, los vinos nunca serían lo mismo, el frío con un cigarrillo mucho menos, las canciones fuertes en el auto tampoco, y ya no habrían mas bailes para mi diversión en ninguna bencinera con los Backstreet boys de fondo, después cachar que podríamos haber causado una explosión que habría acabo con nuestras vidas, pero como no pasó seguimos cantando y bailándole a los autos vecinos para que piensen que somos unas locas felices.

Qué pasaría conmigo
Si muriera ella, me tendría que ir al mar a pasar los inviernos y todas las estaciones del año, en verano tendría que irme donde poca gente se aloja, creo que los días serían noche y las noches días. La única compañera fiel que me soportaría sería mi perra que sabría como mirarme y hasta como besarme el cuello, y hasta a veces solo se quedaría mirando el mar a mi lado como si también le hablara, yo la miraría y me miraría, me tiraría su aliento en mi cara y me apoyaría en todo su peludo y gran cuerpo.

Personas únicas en la vida NO LAS DEJES IR.
Es increíble que con pocas personas puedas compenetrarte y por ello es que uno denomina a mejores amigos, amigas y/o en su defecto pololo/a, compañero, andante, etece, porque valiosos deben ser. Tengo un mejor amigo por lejos, el que es hermano y siempre lo será; y las amigas, tengo mas pero dispersas en distintos ámbitos de la vida; pero es meramente increíble como una persona puede hacerse parte de ti sin que tu lo pidas, sin que tu ruegues, sin que tu lo estipules, simplemente pasa, simplemente esa persona te conoce, te reconoce y te va tocando cada fibra de tu interior, y un día cualquiera te dice que eres su mejor amig@ o una gran frase "tengo pocas amig@s pero tu eres parte de las mejores", cuando ves tanto a alguien diariamente algo dentro de tu ser se va entrelazando con la otra persona y se hace una especie de unión espiritual, algo que no se logra de la noche a la mañana, son procesos y pruebas que tu no pones, la vida las pones y se van superando, y vas siendo evaluada inconscientemente por la otra persona, hasta que es demostrable que no habrá deslealtad ni chantajes ni malos tratos ni olvidos ni desprecios ni malas prácticas y todo será legalmente transparente para este ámbito de las relaciones interpersonales: amistad, no habrá daños, no habrá penumbras, no habrá faltas de cariño, no habrá puñaladas en la espalda, no habrá malas palabras. Sí habrá risas, sí habrá retos, sí habrá amor, sí habrá palabras de aliento, sí habrá odio al que te hace mal, si habrá oído para escuchar cien veces lo mismo, sí diremos lo mismo una y otra vez, sí habrán viajes largos si están lejos, si habrán dedicaciones por facebook, sí habrán besos para los hijos y padres, sí habrán cosas ricas para hacer, siempre les haré pie de limón, sí habrán relajaciones, sí habrán viajes, sí habrá apoyo, sí habrá aguante, sí habrá motivación, sí habrá arenga, sí habrá y lo habrá porque lo que realmente sale de esa persona es amor hacia ti, mas que amor es lealtad y eso lo puedes obtener siendo leal contigo mism@ para luego serlo con otro.

Di cuanto quieres a alguien
A las personas que nos hacen felices tenemos el deber de decirles que los queremos, si no sale por tu boca pues que salga por tus actos, ya que cuando uno ya no la tiene, te arrepientes de no haber dicho ni hecho nada, por qué no la abracé, por qué, por qué... como a todos los seres que queremos. Porque cuando pierdes lo que tienes es cuando te das cuenta de cuanto valía.

Un Abrazo Solar.
A las chicas les recomiendo ver Very Good Girls

@Devicias.

0 comment:

Publicar un comentario