Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25 de agosto de 2014

, , , ,

Sucia sociedad habiendo corazón limpio

Share
Es un intermedio extraño, es estar en un limbo irreconocible, porque no es amor ni amistad, nos entregamos a la desnudez pero no nos diremos un te amo, es sentirse bien con la presencia de alguien una vez por semana. Es una línea entre la realidad y la ficción. Es pura y sana pasión, entrega incondicional sin palabras. Ser todo y ser nada (mas nada que todo). Al parecer no hay mas cuerpos entre medio del secreto (si no ves caras, tu no ves corazones, pero hay una discordia delicada que te entrega mas información de la que prefieres tener, y las respuestas acontecen cuando ni siquiera has formulado la pregunta)

Luego viene la desesperanza y te das cuenta que en este mundo hay dos tipos de personas:

- Las que tienen corazón
- Las que no tienen corazón

Y estás obligado a ser parte de uno de estos grupos.

Si eres de los que tiene corazón sufrirás mucho si no eliges al compañer@ preciso, pero si eres parte de los sin corazón comienzas a aprender de a poco como utilizar al otro.

Yo formaba parte de los corazón abierto, mis sentimientos siempre firmes y reales, si sentía algo lo decía y lo demostraba. hasta que el dolor de la humanidad fue creciendo diariamente, noté que gran parte de la sociedad es muy individual y decidí congelar mi corazón. Simplemente, pasarme al otro bando.

Estuve así muchos meses, ocupando el vacío de otros para mi propia satisfacción. Un día me hice de nuevo, desperté diferente, pude visualizar la vida nuevamente, me dejé llevar. Perdoné todo lo que hice, lo que me hicieron y volví a sentirme, me dejé llevar, no soy una mujer fría, mas nunca lo seré, nací en un mes cálido, me abrigo mucho en invierno, adoro al sol, me fascina escuchar a los pájaros y estoy en la gloria cuando alguien me acaricia sin pedir nada a cambio. Nunca podré ser del otro bando, aunque lo intente.

Me percaté que las personas y sus almas se vuelven invalidas (les faltan besos, caricias, piernas, manos, huellas, dedos, risas) se esconden detrás de mascaras de fuerza mientras su poder interno se debilita (el amor, me pregunto si sabrán de él).

Es sumamente triste darte cuenta que tu te pierdes, te envuelves dentro de una coraza insensible por culpa de otros y en realidad lo que debes hacer es simplemente cerrar capítulos y olvidar a los seres que viven sin amor, espero de alguna u otra forma que esta sucia sociedad viciada por publicidad tóxica, por regímenes y estándares en algún momento pueda ver su realidad.

Siempre existirán los tiranos, pero antes de tiranos existían corazones, corazones sin espina.

Y bueno y los que nacieron para no sentir, que el diablo les guarde lugar en su incendio de seguro no les importará y serán felices.


0 comment:

Publicar un comentario