Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14 de octubre de 2014

, , , , , , , , , , , , ,

Como amé a Kevin Johansen

Share

Un día conocí a Kevin, había escuchado claramente su "desde que te perdí" pero jamás le había puesto mayor atención hasta que un joven insistente y de intenciones turbias me invitó a beber un trago (unos cuantos) a un bar al cual yo había querido ir hace rato (The Clinic), y no crean que Kevin estaba ahí (hubiese sido glorioso, pero no), luego del tercer trago el joven me dedicó una canción que yo no conocía, se titulaba "Cumbiera intelectual", y no sé si fue por el acto tierno del joven y la voz de Kevin es que yo me enamoré de él, de Kevin, del joven me hubiese encantado enamorarme.

Siempre busco en youtube videos en vivo de sus conciertos, sufro cuando viene a Chile y no puedo ir a verle (mas bien es ir a escuchar esa voz en vivo). Un día navegando encontré el programa de "Encuentro en el estudio con Kevin Johansen" y créeme que tuvo que decir "hola" y morí (se me incendió la parte baja, debo decirlo quedé con el chorein en llamas (como la Joven y Alocada) y solo pensé "guachito rico Diosito no puede hacer hombres tan sementales como tu, es un pecador"). 


A mi me mamá le gusta harto Kevin como músico, y mi hermano le regaló un cd de su viaje a Bariloche, y siempre que voy a visitarla pongo su cd solo para escuchar su exquisita voz, bailo, me imagino viéndolo, su voz se mete por mi cuerpo y me hace sentir muchísimas cosas. Es que no puedo entender como pudieron haber creado un ser humano con esa voz, con esa carita, con ese cuerpito, ese porte, ese popurri de cultura que tiene ese hombre, esa simpatía única y tal delicadeza humana pocas veces concebida. Yo no he conocido ningún ser humano de tal envergadura, quizás solamente he tenido mala cuea'.




Una amiga viajó a Montevideo y me dijo que quería ver a Kevin, pero que no pudo ya que las entradas estaban agotadas, y yo le dije:

-no, que mal-
-sí, quería verlo-
-¿quién no?-
-Ese mino es tan rico-
Y no pude evitar lanzar el comentario obsceno: -con ese hueon me mojo entera-. Ella no me respondió pero le debe haber dado mucha risa leer eso, y debe haber pensado "hueona loca".

Ahorita en diciembre hay un festival en Santiago de Chile que se llama Despierta y cuando vi que venía Kevin no lo dudé, me dije "Ahora si que no me lo pierdo" y después me entero que viene Perota Chingo y Cat Power (Sí una total degenerada musical), así que estamos adentro con el que me quiera seguir.

Finalmente y nuevamente, Kevin te amamos 
(yo te amo, oh my love my love, qu buen tema ese con la Echeverría)


0 comment:

Publicar un comentario