Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23 de julio de 2014

[Paladar] El Almacén

Share
Fui a un lugar genial. Vine al sur, específicamente a Pucón.

Primer día de salida, hora de almuerzo, vamos a salir a comprar al clásico supermercado del pueblo, Eltit, pero antes nos desviamos, obvio que vamos a pie, porque caminar en el sur tiene otro toque si es que no está lloviendo y si es que no hay mucho frío y el sol calienta. Así que en el desvío llegué a un lugar llamado El Almacén (Pastas Caseras - Empanadas - Almacén gourmet), un lugar rústico y hermoso. Me encantó su decoración, venden té, hiervitas, sales con variados sabores (si es que puedo llamarlo así) y unas empanadas de lujo, además de ñoquis, lasañas entre otras cosas congeladas. 

Yo pedí una empanada de queso, tomate y albahaca, mis acompañantes una de pino y otra de queso camarón. La chica que nos atendió era muy pero muy amable (y no lo estaba fingiendo), nos dio una mini empanada para probar mientras esperabamos, eran de camarón queso, la masa era delgada y suave. 

Nos sentamos dentro, es un lugar pequeñito, pero había calor, era del horno, pero se sentía que la buena atención llenaba ese calor humano. Mi empanada estaba riquísima, sentía la albahaca, el tomate y el queso fusionándose en mi boca y era un placer para mis glándulas salivales.

Les recomiendo el lugar si es que van a Pucón. La atención es buena y si usted tiene mala suerte y llega a deshora y está colgado el cartel CERRADO, no importa, porque puede llamar a la dueña que vive arriba de la tienda y solicitar el pedido. Me encantó. 

Dirección: Urrutia 123, Local 1, Pucón.
Web: www.elalmacenpucon.cl

0 comment:

Publicar un comentario