Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24 de julio de 2014

, , , , , , , , , , , , ,

[Revolución] Mi amiga la RECKK escribió algo IMPORTANTE que tu debes leer. Estamos en contra de los comerciales que le dicen a los niños con qué deben jugar.

Share
Señores Hasbro y Mattel, esto es para ustedes:


AHORA LEA LA REFLEXIÓN DE MI QUERIDA AMIGA Y MADRE HACE SIETE MESES Katterina Reckmann Y DECIDA QUÉ ES LO QUE QUIERE PARA SU HIJO O FUTURO HIJO, PORQUE ESTÁ BIEN QUE CADA UNO HAGA LO QUE SIENTE, NO LO QUE TE IMPONE UN ESTÚPIDO COMERCIAL DE PUBLICIDAD PARA VENDER JUGUETES.

Porque las niñitas están predestinadas por publicidad a jugar con muñequitas, limpiarles la caquita y ponerle pañalitos a muñecos color piel, pero qué pasa si quieren jugar con los autitos y ser secas disparando chupones de goma; o si los niños quieren jugar con muñecos que traen elementos de doctor, porque está diseñando su futuro, o que diseñe una casa de muñecas porque están desarrollando su amor por la arquitectura o si quieren jugar a la mamá y el papá cuidando una guagua, porque así descubre como tratar al resto de la humanidad o que simplemente se sienta a mirar a otro niño para analizarlo (o mas bien para fastidiarlo) y por qué, porque está desarrollando su mente para ser un sicólogo.

Señores de Hasbro y Mattel hagan mejores publicidades de calidad, sean creativos y dejen de clasificar, además esos avisos publicitarios los vengo viendo desde que tengo 10 años y ¿saben lo que deseaba para el día del niño? Una estúpida muñeca que después dejaba abandonada, asumo que siempre preferí jugar con esa plastiscina con la que podías "cocinar" pasteles y saben por qué, porque desde siempre me gustó cocinar pasteles y nadie me dijo tú eres mujer debes cocinar. NO.

Señores establezcan que sus juguetes sean para todo genero y no discriminen por sexo, cada persona nace sabiendo lo que quiere y no es necesario que le impongan limpiar pañales cagaos de mentira o ver como un auto pasa una y otra vez por la misma carretera.

Ahora sin mas ni menos les dejo la reflexion de mi amiga Katterina Reckmann:

Hace casi 7 meses que veo diariamente televisión infantil, con lo que me he dado cuenta del sin fin de juguetes que se publicitan en estos canales. Me llama mucho la atención que en los juguetes como autos, pistas, transformer, etc. sus campañas publicitarias muestren niños solamente, por otro lado, muñecas, ponys, mascotas, etc. solo aparezcan niñas.

En realidad, no es que me llame mucho la atención , como señalé anteriormente, por que es lo que acostumbramos, juguetes para niños y otros para niñas, que les muestren "sus roles".

Hace casi 7 meses que soy mamá, hace casi 7 meses que veo el mundo con ansias de hacerlo mejor para mi hijo. Y me repito diariamente, sería tan simple poner a una niña en esos comerciales de pistas, junto a sus amigos o a una niña y un niño jugando a cuidar una muñeca, y así evitar los pasillos separados por colores a los que también les hemos puesto genero un solo pasillo para comprar sus productos. 

Creo que todos ganaríamos. Ustedes, amplian su nicho y los niños y nosotros mismos crecemos sin segregaciones y con mas opciones. 

Piénselo ¡no es mala idea!          

Atte.:
Katterina Reckmann.



About 7 months ago I see daily children's television, which I've noticed, the endless toys that are advertised on these channels. I draw much attention, which in toys, such as cars, tracks, transformer, etc. Their children only display advertising campaigns, on the other hand, dolls, ponies, pets, etc.. Appear only girls. 

It's not really grabbing my attention, as earlier point, that's what I grew up toys for boys and other for girls, showing them "roles". 

About 7 months ago I'm mam, nearly 7 months I see the world eager to do better for my son does. And I repeat every day, I would be so simple to put a girl in the ads of tracks, with friends or a girl and a boy playing care a doll, and so avoid the aisles separated by colors that have also put them gender single-aisle to buy their products. 

I think we all win. you, expand their shoppers and children and ourselves grow without segregation and with more options.

You think about it, is not a bad idea!? 


Reckmann Katterina.

0 comment:

Publicar un comentario