Sergio Freire |
El cambio crucial aquí es no caer de nuevo en depresiones nefastas, no porque alguien no acepte tus procesos, no por ello debes ir a la botillería mas cercana y comprarte una botella de vino fina y los cigarrillos mentolados e irte mentalmente a la punta del cerro, o en su defecto, acostarte pensando que no vales nada y quedarte dormida llorando. No. Esa la actitud mas nefasta que puede tener una persona consigo misma.
Hoy, la pena dura poco, echo unas pocas lágrimas si es que amerita la situación, ruego al universo que por favor se acerque y me entregue lo que realmente necesito para volver a pisar esta tierra y esta vida con seguridad, y con ello ser mas feliz de lo que me siento hoy por hoy.
¿No te pasa que a veces le temes a la vida?
Yo lo hago a menudo, temo no conseguir un trabajo, temo quedarme sola, temo morir atropellada, temo que mis amigos mueran, temo que no encuentre el cariño, temo no tener nada programado. Temo como todos temen, pero mis temores en este hoy no me hacen retroceder ni paralizar, al contrario sigo avanzando, estoy improvisando, estoy haciendo un dibujo nuevo, estoy revelando una fotografía y estoy viendo que es lo que sale, y si salió mal, pues tendré que tomarme el trabajo de comprar otro rollo y darme treinta y cinco oportunidades más.
Hoy jugó Chile y perdimos solo con la mala fortuna frente a Brasil. Fue super triste, porque los chicos se la jugaron, hicieron un partidazo, lucharon hasta las ultimas instancias, se cansaron, se lesionaron, ver a Gary todo vendado para seguir luchando por el partido, eso por lo menos a mi me llenó el corazón de orgullo, y pensé que la vida uno se la tiene que toma así, luchar y luchar y seguir luchando hasta apoderarse de la situación. Si bien no ganamos el partido, ganamos el orgullo, ganamos como nación, porque el partido fue justo y el arbitraje estuvo digno, y a pesar de no haber ganado para mi se ganaron el corazón de todos los chilenos. Y lloré, porque la frustración se bota y ver a @MedelPitbull llorando te prometo que me partió el corazón
El fútbol es fútbol, pero la garra que hubo en esa cancha es la garra que todos debemos poner en nuestra vida.
Lucha aunque no tengas buen pronostico, lucha aunque otros te digan que no, lucha aunque piensen que estás loco, lucha y convierte en vencedor y pégale un combo a todo el pesimismo de aquellos que no creyeron en tus procesos. Tuve un conocido una vez que tomó todo el valor que tuvo y se fue con todas sus pilchas a México a hace música, no le fue bien, pero luchó por eso, créeme que lo debe haber disfrutado también y no estará toda su vida pensando"¿Que pasaría si yo hubiese...?"
Tu puedes y como yo jamás debes perder tu esperanza personal, tu garra interna y tu única forma de levantar la cabeza y seguir.
Un abr@zo.
Siempre cuando estoy triste y siento que el mundo se me viene encima escucho esta canción que me dedicó una persona que siempre está ahí y nunca me abandona, y que hasta nos haremos un tatuaje, porque cuando la entrega es fiel nunca se acabará, y si se acaba pues sabré que fueron los momentos mas lindos de una entrega digna, constante y fiel. La parte que mas me gusta: Y si quieres suicidarte yo podría dispararte y también acompañarte al infierno a cualquier parte/ Si quieres ganarte el cielo yo me arreglo con San Pedro.
0 comment:
Publicar un comentario