Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28 de julio de 2014

, , , , , ,

[Holiday] Se acabó el Sur

Share

-Mañana último día: me levantaré temprano
MENTIRA

-Mañana último día: Tengo que comprar un regalo
NO SÉ QUE XUXA COMPRAR

-Mañana último día: Me arrepiento de haber comprado el pasaje lo iré a devolver
MENTIRA

-Mañana último día: Viajaré de noche así que dormiré a pata suelta
VERDAD

-Mañana último día: Llegaré mas temprano que la xiutxa a Santiaog, llegaré a ordenar la casa
MENTIRA LLEGARÉ A VER DOS CAPÍTULOS DE MASTER OF SEX

-Mañana último día: Se acaba la sensación de vacaciones
TRUE HISTORY

-Mañana último día: Extrañaré a mis papás y a mi brocito
SUPER HIPER VERDAD

¡¡Puta oh!! Mañana vuelvo al cemento pero igual-igual lo he pasado magnífico, esto fue la zorra, he tomado mas té de lo que tu crees, he salido ene, y el lago, el lago es único y tiene lo suyo, y el viento, el viento acá me besa de manera distinta y enamora, el sur po, la Raffaela si tenía razón. Y hoy, hoy día fui a las termas y estuvo hot. 



En definitiva, disfruté estar sin pega y no me arrepiento por cada minuto, aunque si no encuentro una empiezo mi cuenta regresiva. . . se viene lo bueno 



¿Usted trabaja bajo presión? OF COURSE.



.

0 comment:

Publicar un comentario