Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18 de julio de 2014

, , ,

Soundtrack: Mis enamoramientos han tenido canciones

Share
Me enamorado varias veces o mejor dicho he pasado por enamoramientos, unos largos y otros breves. Todos han sido pasados de raya y los recuerdo con harto cariño, estoy curada del mal y por ello es que plasmo las canciones que me recuerdan a personajes que me hicieron escribir largas hojas en mi diario de los recuerdos.




1-  INTOXICADOS - ESTÁ SALIENDO EL SOL


Cada vez que decidí quedarme con él durante bastante tiempo esto fue lo que sonaba cada vez que él se despertaba para ir a trabajar. Cada vez que la escucho ya me río y si estoy entonada me dan unas ganas de recordar viejos tiempos, pero prefiero seguir ahí en lo mío. Él creo que fue uno de mis mejores amigos de la vida y luego pasó lo que las chopitos de tequila dejaron que sucediera. Fin de la amistad. Terminé enamorándome profundamente, pero era solo por mi parte, él nunca me quiso como yo merecía, y como me dijo alguien "¿Tienes el síndrome de Estocolmo o qué?". Se acabó el síndrome. Lo dejé. Lamento haber perdido nuetra amistad, así que ya sabes si tienes un amig@ y vale la pena, nunca te acueste con él.


2- STEVEN WILSON - HARMONY KORINE


Cervezas con rock&roll. El mino mas rockstar que conocí. De hecho es el denominado músico. Recuerdo perfectamente cuando decidí no verle más, porque la cosa no iba ni pa arriba ni pa abajo, habían pasado varios meses, a él le gustaba estar conmigo, la pasabamos bien juntos. Me enviaba mensajes, nos enviábamos correos, me acuerdo que sus correos electrónicos eran extensos y entretenidos, además de todas sus palabras inventadas. Un noche me estaba tomando un pitcher con un amigo y le dije "Mañana lo dejo para no quedar chapi". Dime cobarde. Al otro día le envié un texto el cual decía "Tenemos que conversar". Nunca más. El humo me hizo toser y enojarme. Nunca mas supe de él. Eso se llama Síndrome Simón. Debo decir que me dejó bastante herencia musical y que nunca le olvidaré, aunque el silencio nos haya separado para siempre.


3- PEDRO GUERRA - EL MARIDO DE LA PELUQUERA


Este fue uno de los mejores y el que nunca olvidaré. Me enganche de un mino 19 años mayor que yo. Desde el primer día que lo vi me encanté de él, pero siempre fue algo inalcanzable. Les contaré un poquito porque vale la pena. Es la persona mas erudita que conozco y eso me derrite (Síndrome Sapiosexual), además de ser sumamente guapo. Mino, rico, que te pasan cosas cuando te mira nivel "te hago lo que querai". Nunca pasó nada entre nosotros, solo la ultima vez que nos vimos un beso cuneteao, un arranque de temor por no dañarme y a desaparecer. Hubo un tiempo en que nos escribíamos seguido y esta canción fue un pequeño regalo de su parte.


4. OASIS - I'M OUTTA TIME


Él me dijo "esta canción me recuerda a ti". Fue el primer poeta que conocí y del que me enamoré y del cual aún soy amiga. Fue mi época mas libertaria donde las cervezas estaban siempre presente, eran días de sol, días en que nada importaba, días en que viajé en tren. Había conocido al fin un poeta y era tan parecido a Jarvis Cocker (de mi total gusto). Con él aprendí a querer después del amor. Y es el ser humano mas espiritual que conocí. Solo buenos recuerdos con él.


BONUS TRACK. 
JORGE DREXLER - TODO SE TRANSFORMA


OASIS - THANK YOU FOR THE GOOD TIME'S

A Drexler no tengo que explicarlo, porque es un capo, podría postear un montón de sus temas. Siento que todos debemos agradecer los buenos momentos vividos antes de que se conviertan en una mierda, a veces, despedirse es una linda manera de terminar todo sin quedarse con esa mala onda dentro. 
Yo no me arrepiento de nada, porque arrepentirse es de cobardes.

0 comment:

Publicar un comentario