Su corazón se mueve
estamos hablando de lejanías
su boca dentro de su mente
su aliento recorre la respiración.
Voy ahí tranquila caminando, recorriendo, sintiendo, viviendo, acogiendo lo que se me entrega, dejando a un lado lo que se va, ahí si, bien. Me sirve, no me sirve.
Ser una trucha es calmarse, encontrarse con tus reales deseos sobre la vida. No te preocupes, no te enredes, no pienses, pensar no sirve tanto, solo se criterioso, qué quiero, qué quieres, qué deseas de tu vida, cuál es el curso. No lo sé, no lo sé. Dime que tengo que hacer. No puedo, nadie puede, un día en cualquier instancia el bombazo del poder llegará a tu mente y te iluminará. Que tu alma te guíe, no tomes decisiones de acuerdo a lo que sería bueno o malo, solo hazlo, la corriente te llevará al siguiente paso. Si maquinas todo, si dejas todo programado cuál será la sorpresa cuando resulten tus propósitos y pensarás ¿que habría pasado si yo...?
Ser una trucha es tirarte el vacío, algo pasará, algo que no esperas sucederá, no morirás en el acto, y si sucede era, será, llegó tu hora ¿diste lo mejor? ¿fuiste sincero, real, amable, amoroso? ¿dejaste huella? ¿te recordarán por algo?
Cuando el bombazo suceda te darás cuenta que ser una trucha, pensar como trucha, actuar como trucha te causará la felicidad plena e interna que necesitabas o que andabas buscando, esa que pensaste que jamás verías delante de tus ojos.
Ser una trucha es dejarte fluir por las cosas que pasan en tu vida, no te pegues en una pelea, en una relación mala, en algo que no te deje fluir. Relajate, eso, respira, cuenta, siente como la respiración pasa por tu cuerpo. Eso. Tranquilamente. Y logra la calma. No pienses. Céntrate. Encuentrate ¿esto me sirve? Déjalo, tómalo, y comienza todo de nuevo.
Dale respiro a tu alma y a tus pensamientos, deja que tu impulso calmo tome decisiones, no tu ira ni tus penas ni tus decepciones, no, no, antes de eso, respira, si tienes pena controlote, que el ataque de pánico no gobierne tu ser, eso. Y así vas.
L A Z (MIRA SU TRABAJO ES BUENÍSIMO) fue mi mejor mentor, solo fueron unas horas con mi creativo y artista amigo de añazos.
Truchas for ever.
Abrazos y gracias por leer.
Deja tu mensaje.
0 comment:
Publicar un comentario