Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13 de julio de 2014

Abraza la vida y que se joda el pesar

Share


Blondie

Tan rápido vino, tan rapido lo eché
WELCOME LIFE
WELCOME LOVE
WELCOME ICE CREAM
Bienvenida música que te eleva a la felicidad.
Enfocate.
Desenfocate un ratito, que duren unas horas
Revive de la inercia estúpida
Sé feliz, sonríe y quédate contigo
Si no soy feliz con mi vida 
oh que pena ¿no?
Pues sí
Pero soy feliz con la mía
con la música
con mis hermanos
con mis padres
con mis amigos
con los muertos que me educaron
que estuvieron vivos dando amor
con los árboles
con el sol que sale a diario
con la lluvia que me gusta sentir
con el viento
oh viento te amo constantemente
oh mar, oh playa iré pronto.

EMBRACING LIFE

 ♫♪ ♫♪ CALL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  ♫♪ ♫♪
Blondie

0 comment:

Publicar un comentario